Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los benjamines y alevines de las Escuelas Deportivas Municipales de Alguazas se imponen en el VI Triangular de Fútbol-7 de la localidad

Los niños se midieron con los equipos murcianos "La Alberca" y "Ronda Sur" en un campeonato organizado por el C.D. Alguazas.

La mañana del pasado sábado 8 de junio fue un momento memorable de triunfo para el deporte base de Alguazas porque los benjamines y alevines de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala de la localidad se impusieron en sus correspondientes categorías a los combinados murcianos de La Alberca y Ronda Sur en sendos encuentros amistosos encuadrados en el VI Campeonato Triangular que disputaron en el Campo “San Lorenzo” de la población.

 

 

 

 

Organizado por el C.D. Alguazas como parte de la programación de propuestas deportivas de las Fiestas Patronales 2013 del municipio, esta liga disputada en las categorías de benjamín y alevín por los alumnos de las Escuelas Deportivas impulsadas temporada a temporada por la Concejalía competente del Ayuntamiento local culminó con el acto de entrega de trofeos, un honor que compartieron el Alcalde-Presidente del Consistorio, José Antonio Fernández Lladó, y el Presidente del mencionado club promotor del evento, Antonio Sánchez Cánovas.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol-Sala han estado integrado en esta presente temporada 2012-2013 por cerca de 120 jugadores con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años y agrupados en las secciones no federadas de Chupetas y Prebenjamines así como en las categorías federadas de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

 

 

 

 

AGENDA DEPORTES