Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Noches de copla, magia, humor y boleros dan un rico sabor de espectáculo a las Fiestas Patronales 2013 de Alguazas

Un numeroso público disfrutó en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad con los trucos del mago Domingo Artés, la canción española de Fany Hidalgo, la "vis" cómica de Alexis Larios y los boleros de Son Del Malecón.

Un trío de ases fue el que reunió la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas estos pasados días de 3, 4 y 5 de junio para festejar a lo grande las Fiestas Patronales 2013 del municipio. Una gran concurrencia de público disfrutó de lo lindo en unas veladas gratuitas que adoptaron el carácter de auténtico espectáculo merced a las exhibiciones del célebre humorista onubense y ganador del televisivo “Genio y figura” Alexis Larios (3 de junio), los trucos del mago transformista Domingo Artés la siguiente jornada y la racial canción española entonada por la poderosa y magistral voz de Fany Hidalgo el 5 de junio.

 

 

 

 

 

 

Estamos ante tres figuras del show que atesoran una excelente carrera artística y es que, comenzando por Alexis Larios, cabe decir de este monologuista andaluz que cuenta a sus espaldas ya con más de 2.500 actuaciones a lo largo y ancho de la geografía española.

 

 

 

 

Alexis Larios es uno de los humoristas más importantes de panorama nacional con década y media de trayectoria artística jalonada por hitos como el de su destacable fichaje en el espacio televisivo del Club de la Comedia o su condición de ganador, cabe reiterar, del programa “Genio y figura” de Televisión Española. Un cuadro de méritos del cómico onubense que se ve engrosado además con su presencia –con sección propia- en “De los buenos el mejor” de Antena 3 y sus colaboraciones en “A toda risa” de La Primera, presentado por Santi Rodríguez y Marcos Arizmendi, y “Esto no es serio”, también en la cadena del Grupo Planeta.

 

 

 

 

 

 

Por lo que respecta a Domingo Artés hay que señalar que es a fecha de hoy el mago con mayor prestigio y trayectoria que ha dado la Región de Murcia, tanto por sus actuaciones en televisión, teatros, casinos y las principales salas de espectáculos de España –sin olvidar su magnífica presencia en los Congresos Mundial y Nacional de Magia- como por ser poseedor de un rico palmarés de galardones y distinciones en la pequeña pantalla como sus dos primeros premios de Televisión Española en la sección de Magia y Variedades.

 

 

 

Por lo que toca a Fany Hidalgo, joven promesa de la canción española, podemos destacar sus magníficas puestas en escena de copla en los programas de la 7 Región de Murcia así como su periplo por un sinnúmero de escenarios de nuestra tierra despertando entre un público expectante sus prodigiosas interpretaciones de temas de la canción española siempre perdurables en la memoria colectiva de nuestro país. En lo referente, al grupo murciano Son del Malecón, deleitó a todos los asistentes con sus magníficos boleros.