Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las Escuelas Deportivas Municipales de Alguazas acaban el curso 2012-2013 con buena nota

Los alumnos de fútbol-sala, tenis, gimnasia rítmica y kárate exhiben todo lo aprendido en estas iniciativas impulsadas temporada a temporada por el Ayuntamiento de la localidad.

Los más de 250 alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales promovidas por el Ayuntamiento de Alguazas han dado punto final al curso 2012-2013 y los resultados de aprendizaje y rendimiento alcanzados en estas propuestas docentes y de ocio han sido óptimos. Y al objeto de reflejar ese nivel los niños y niñas participantes esta temporada en las modalidades de fútbol-sala, tenis, kárate y gimnasia rítmica realizaron durante los pasados días 30 y 31 de mayo y este 5 de junio sendas exhibiciones ante un numeroso público congregado en las instalaciones donde han ejercitado sus prácticas esta última edición.

 

 

 

 

De esta forma, más de treinta educandos de la Escuela Municipal de Tenis ofrecieron una muestra de sus dotes adquiridas en la práctica de la raqueta en el marco de una competición llevada a cabo el 30 de mayo en el Polideportivo de la localidad alguaceña mientras que una jornada después le tocaría el turno a los más de 40 alumnos de kárate y al medio centenar de chicas de gimnasia rítmica, que pusieron en valor sus enseñanzas adquiridas en el Pabellón de Deportes de la población. Similar evento ofrecerían los más de ochenta integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala en la tarde de este miércoles 5 de junio asimismo en el citado Pabellón de Alguazas.  

 

 

 

 

 

Todas estas celebraciones concluyeron tanto con una gran foto de familia como con la entrega de medallas, por parte del Alcalde-Presidente del Consistorio Local, José Antonio Fernández Lladó, del Concejal de Deportes, Joaquín López Verdú y de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2013, a todos y cada uno de los alumnos participantes en estas exhibiciones de las Escuelas Deportivas impulsadas por su Área Municipal, ello en reconocimiento por el buen trabajo realizado por los niños en este finalizado curso 2012-2013.

 

 

 

 

En declaraciones del Edil responsable de Deportes del Ayuntamiento alguaceño, “es grato apreciar el gran número de escolares formándose en el deporte base de la localidad; hablamos de un significativo porcentaje de niños tomando parte en unas Escuelas Deportivas Municipales dotadas por este Consistorio de los medios técnicos, económicos y humanos necesarios para hacer de la sana práctica deportiva la mejor inversión de tiempo libre y formación de nuestros jóvenes”.