Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela de Vacaciones 2013 de Alguazas, una apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral

Organizada por el Consistorio Municipal, esta propuesta educativa de ocio oferta juegos, deportes, baile, teatro, manualidades, expresión musical, psicomotricidad y piscina.

La Escuela de Vacaciones 2013 de Alguazas ofertará durante todo el mes de julio juegos, deportes, baile, teatro, manualidades, expresión musical, talleres de psicomotricidad y piscina. Promovida por la Concejalía de Educación y Cultura del Consistorio Municipal, esta propuesta formativa y de ocio, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, se impartirá en el Colegio Público “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

 

 

 

 

 

Dotada con un Servicio de Conciliación que funcionará cada jornada de 8 a 9 horas, esta Escuela de Vacaciones 2013 de Alguazas ofrece plazas limitadas de alumnado bajo dos modalidades de matrícula ( de 50 euros para una prestación que abarcará de 9 a 14 horas, y de 60 euros si dicha atención comienza una hora antes, comprendiendo además ambos precios o tasas desplazamiento en autobús de los niños que asistan al Centro docente estival).

 

 

Todas aquellos padres y madres interesados en inscribir a sus hijos en esta alternativa de enseñanza vacacional pueden hacerlo del 5 al 19 de junio en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Alguazas. Para mayor información pueden dirigirse a las dependencias de la Concejalía promotora, esto es, la de Educación y Cultura, ubicadas en la primera planta de la Casa Consistorial o bien llamando al número de teléfono 968 62 00 22.

 

AGENDA EDUCACIÓN