Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El joven boxeador alguaceño Iván Campillo pega bien en el diario "La Verdad"

El hoy campeón regional del pugilato minimosca y aspirante este año al título nacional define su perfil humano y deportivo en una entrevista a toda página en el principal rotativo murciano.

El campeón regional 2013 de boxeo minimosca y aspirante al título nacional en el encuentro aficionado Élite “Copa de Su majestad El Rey” a disputar del 10 al 16 de junio en Los Alcázares, Iván Campillo, ha sido el personaje murciano que este sábado, 25 de mayo, ha protagonizado la sección diaria de entrevistas “A salto de mata” del periódico “La Verdad”.

 

El joven alguaceño de 27 años ha trazado a toda página en el principal rotativo murciano su perfil humano y su trayectoria deportiva en el mundo del boxeo aficionado, iniciada hace trece años y desde entonces jalonada de notables triunfos y de una preparación autodidacta constante que hacen de Iván Campillo una de las más prometedoras figuras del pugilato nacional.

 

 

 

Y esa proyección al olimpo español del boxeo podrá darla el también entrenador profesional más joven de la Región en el marco de un hito singular que por primera vez en su historia acoge nuestra tierra y es el Campeonato de Boxeo Aficionado Élite “Copa de Su Majestad El Rey” Masculino y Femenino que en su 85ª edición se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares. Este evento, organizado por la Federación Española de Boxeo, congregará a casi 200 jóvenes nacidos en el año 1994 o anteriores y pertenecientes a las 17 Comunidades Autónomas de nuestro país. La Región de Murcia estará representada, entre otros púgiles que optarán a medalla en combates individuales, por Iván Campillo que, a mayor abundamiento, ilustra con una de sus competiciones el cartel anunciador de este magno acontecimiento que asimismo desarrollará su final el 13 de octubre en el Pabellón Municipal de la reseñada población marmenorense.

 

Cabe apuntar que el púgil alguaceño, perteneciente desde el año 2011 a la Federación de Boxeo de la Región de Murcia -presidida hoy día por el que fuera medalla europea de bronce Felipe Martínez-, ha sido entrenado por leyendas de fama mundial tales como Jerónimo García, a la sazón colaborador de Marca TV.

 

 

Enlace: http://www.laverdad.es/murcia/v/20130525/region/este-deporte-ante-todo-20130525.html