Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas convocará a tenistas de toda la Región en su X Torneo "Fiestas Patronales 2013"

Organizado por la Concejalía de Deportes del Consistorio, este campeonato individual absoluto se desarrollará del 3 al 11 de junio en el Polideportivo Municipal.

Los amantes de la raqueta tienen la ocasión de demostrar sus habilidades en una convocatoria abierta a la participación de personas de todo el ámbito nacional. Nos referimos al X Torneo de Tenis “Fiestas Patronales de Alguazas” que, promovido por la Concejalía de Deportes del Consistorio Local con la colaboración de la Asociación tenística “Matchball”, se desarrollará en modalidad individual absoluta durante el período comprendido entre los días 3 a 11 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la población.

 

Las inscripciones para concurrir a este evento deportivo de gran alcance y seguimiento en el panorama deportivo local pueden realizarse hasta el 29 de mayo bien en el reseñado Polideportivo Municipal bien en las oficinas de la entidad organizadora de este encuentro, esto es, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento alguaceño, sitas en el Pabellón de Deportes (teléfonos móviles:  654 00 98 80/609 20 14 23; deportes@alguazas.es) estando fijada la cuota individual de participación en tan sólo 5 euros.

 

 

 

 

 

Los premios a otorgar en este X Torneo “Fiestas Patronales 2013” de Alguazas, cuyo sorteo de emparejamientos se hará el 29 de mayo en las dependencias de la Concejalía de Deportes, serán de 100 euros y copa para el jugador que se proclame campeón y de 50 euros y asimismo copa para el que alcance la categoría de plata.

 

Como señala el Concejal de Deportes del Ayuntamiento alguaceño, Joaquín López Verdú, “el “Torneo de Tenis Fiestas Patronales” se está consolidando año a año como uno de los referentes del deporte alguaceño por la cantidad y el nivel de sus participantes, así como un ejemplo de organización y cita obligada para participar y presenciar unas competiciones de calidad programadas con notable impulso parte de la Concejalía de Deportes de Alguazas.

 

 

 

 

AGENDA DEPORTES