Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas, vista desde los ojos de José María Asís

Una exposición fotográfica del artista local estará abierta al público del 3 de mayo al 14 de junio en la Casa de la Cultura de la población.

“Alguazas, vista desde mis ojos” es la exposición que, recogiendo un centenar de instantáneas de diverso formato del fotógrafo local José María Asís, estará abierta al público del 3 de mayo al 14 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

 

Una variopinta selección de imágenes capaces de plasmar una amplitud de temáticas tales como monumentos, paisajes, vecinos y entornos emblemáticos de la población alguaceña es la que recoge esta muestra patrocinada por la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal y centrada en el magistral y personalísimo estilo de un artista que, desde temprana edad, viene explorando con versatilidad y buen resultado el rico mundo de la fotografía en todas sus vertientes.

 

 

 

 

“Alguazas, vista desde mis ojos” constituye la primera exposición individual que, José María Asís monta en su localidad natal y que abre la puerta a nuevas propuestas de creaciones de este también experto en la producción de contenidos audiovisuales de carácter documental capaces de captar desde acontecimientos singulares y de gran proyección a nivel regional como escenas de la vida cotidiana de nuestra tierra.