Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Deportes de Alguazas estrena nuevas dependencias

Ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, estas oficinas ofrecen a los vecinos un servicio cercano y eficiente.

La eficacia en la gestión municipal se mide por la calidad y la cercanía al ciudadano y con esta clara y decidida intención la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas estrena nuevas dependencias y lo hace en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de la población. 

 

Dotadas de mayor espacio físico, infraestructuras de medios, aplicaciones y, por ende, de mayor operatividad, estas nuevas oficinas que pone en funcionamiento el Área Municipal de Deportes alguaceña, atendidas por el Coordinador Técnico Responsable de la Concejalía competente, sustituyen a las que, hasta la fecha y compartidas en una menor superficie con otros negociados, estaban en uso en la primera planta de la Casa Consistorial.

 

 

 

 

 

Las nuevas dependencias de la Concejalía de Deportes de Alguazas desarrollarán en su nuevo emplazamiento un amplio abanico de funciones y servicios que van desde labores tanto de información de calendario y horario de actividades y eventos deportivos programados tanto en la localidad como en ámbitos de allende la misma como de inscripción en dichas propuestas hasta reserva de instalaciones.