Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Desempleados y trabajadores en activo de Alguazas se beneficiarán de un curso de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la TPC

Esta práctica de capacitación profesional está organizada por la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio Municipal.

Desempleados y trabajadores en activo de la localidad de Alguazas tienen ahora a su alcance un curso de prevención de riesgos laborales que, encaminado a la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), ha sido organizado por la Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio Municipal.

 

 

 

 

 

Esta iniciativa de capacitación profesional de carácter específico para oficios y sectores de actividad tales como albañilería, electricidad, pintura, fontanería, encofrados, solados o alicatados, se desarrollará en breve en el municipio alguaceño siendo impartida por la entidad “IOC Formación” bajo la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción.

 

Para la puesta en marcha de este curso de carácter presencial se ha programado una reunión informativa para las personas interesadas que tendrá lugar a las 19:30 horas de este próximo Martes, 26 de Marzo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alguazas.

 

AGENDA EMPLEO