Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela de Primavera de Alguazas, a disposición de los hijos de padres y madres trabajadores

Durante las próximas vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera, esta iniciativa educativa ofertará pintura, dibujo, manualidades, deportes o juegos multiaventura.

La conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres trabajadores de Alguazas es uno de los firmes compromisos que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad pone en práctica en las iniciativas que acomete y en una nueva ocasión esta filosofía el Área municipal competente la aplica con la Escuela de Primavera que pondrá en marcha en las instalaciones del Colegio Público “Monte Anaor” de la población durante los días 25, 26 y 27 de Marzo y 1, 3, 4 y 5 de Abril, en el marco del período vacacional escolar de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

 

 

 

 

Con la colaboración de las AMPAS de los dos Centros de Enseñanza Infantil y Primaria del municipio (“Nuestra Señora del Carmen” y “Monte Anaor”), el Consistorio alguaceño ofertará en esta Escuela de Primavera una variada programación de talleres donde las artes plásticas, pintura, dibujo, deporte, manualidades, juegos de mesa y multiaventura didáctica constituyen los principales atractivos y contenidos que impartirá la entidad de animación y ocio “Pequeños saltarines”.

 

La inscripción de niños en esta Escuela de Primavera de Alguazas, cuyas plazas son limitadas, podrá hacerse hasta el próximo 20 de Marzo en las dependencias de la Concejalía de Educación sitas en la primera planta de la Casa Consistorial de la localidad. El importe de matrícula para esta propuesta vacacional escolar es de 20 euros durante la primera semana de funcionamiento, de 25 para la segunda y de 38 euros si la inscripción se realiza para toda la etapa de duración de dicha Escuela de Primavera de Alguazas.

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN