Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del IES "Villa de Alguazas" representarán la obra de teatro "Tus besos me saben a plástico" del profesor murciano José Torregrosa Béjar

Esta pieza vanguardista será puesta en escena a las 20 horas de este próximo Jueves, 21 de Marzo, en el Cine Teatro "IV Centenario" de Alguazas bajo entrada libre y gratuita.

La obra escénica de corte futurista “Tus besos me saben a plástico” del profesor de filosofía del IES “Villa de Alguazas” José Torregrosa Béjar será representada por alumnos del Grupo de Teatro de este Centro docente a las 20 horas de este próximo Jueves, 20 de Marzo, en el Cine Teatro “IV Centenario” de la localidad bajo entrada libre y gratuita.

 

El argumento de esta obra teatral, de naturaleza vanguardista y en cuya representación colabora la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento alguaceño, sitúa al espectador en una sociedad del futuro, gobernada de forma autoritaria por los Ingenieros Genéticos, en la que se practica la eugenesia y donde se ha logrado vencer casi totalmente a la enfermedad, la vejez e incluso la muerte. Todo está programado, todo funciona “bien”, todos parecen felices pero el  precio que los habitantes de esa sociedad tienen que pagar por todo ello, no obstante, será bastante alto.

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN