Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Concurso Nacional de Fotografía Romántica "San Valentín" de Alguazas ya tiene ganadora: la joven de la localidad María Rosa Martínez

Más de 700 internautas han podido votar la imagen más amorosa del centenar presentadas a este certamen promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del municipio.

El Primer Concurso Nacional de Fotografía Romántica “San Valentín” de Alguazas, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del municipio, ya tiene ganadora. Se trata de la joven de la localidad María Rosa Martínez. Su imagen amorosa ha sido una de las más de cien que han concurrido a este novedoso y participativo certamen que ha tenido una satisfactoria acogida. De ello da prueba el que un total de 709 internautas, del 4 al 14 de Febrero, han podido elegir y, por tanto, votar en la página web del Consistorio Municipal (www.alguazas.es) la instantánea que más le ha gustado de entre las cuatro que un Jurado nombrado al efecto, bajo criterio profesional y decisión inapelable, seleccionó de cuantas tomaron parte en este Concurso en el que se valoraba la calidad, la originalidad y la simpatía de las creaciones recibidas.

 

 

 

 

Hasta el pasado 4 de Febrero los amantes de la fotografía amorosa pudieron presentar a este concurso un máximo de tres imágenes en formato no superior a A-4 (21 x 29,7 centímetros) en las dependencias de la Concejalía organizadora y el trabajo ganador de este Primer Certamen Nacional de Fotografía Romántica “San Valentín” de Alguazas, el perteneciente, cabe reiterar, a la joven de la población María Rosa Martínez Martínez recibió un abrumador apoyo de los internautas que accedieron a esta convocatoria, 507 de un total de 703 visitantes del portal web habilitado al efecto (las restantes 3 imágenes sometidas al gusto de los visitantes de la página www.alguazas.es recibieron, por este orden, 145 votos la portadora del número 100, 33 apoyos la número 22, y 24 sufragios la número 3.

 

 

 

 

 

La autora de la fotografía más romántica de este certamen “San Valentín 2013” se hizo acreedora por ello a un premio de 100 euros que la Concejala de Igualdad del Consistorio María Dolores Hernández García le hizo entrega -junto a diplomas para la ganadora y las tres finalistas- en el marco de un acto solemne que, contando además con la presencia del Edil de Juventud, Joaquín López Verdú, de la Presidenta de la Asociación de Mujeres de la población, María Dolores López Egidos, y de familiares de los galardonados y vecinos en general, tuvo lugar en la noche de este pasado Jueves, 14 de Febrero en la Casa de la Cultura de Alguazas.

 

 

 

 

 

Cabe señalar que todas las instantáneas que han concurrido a este concurso nacional integran una exposición que estará abierta al público en las dependencias de la Concejalía de Igualdad sitas en la primera planta de la Casa Consistorial de Alguazas. 

Como subraya la Concejala de Igualdad, María Dolores Hernández García, “dado el éxito de concurrencia de participantes y de internautas en este Concurso, esperamos seguir organizándolo año a año así como incorporar la celebración de otro certamen, referido éste a relatos reales y/o de ficción para hacer que ambas iniciativas se consoliden como símbolo y referente del sentimiento humano más universal: el amor”.