Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cosechan un gran éxito de público las películas de estreno del Cine Teatro "IV Centenario" de Alguazas

La Concejalía de Cultura del Consistorio Local y la entidad "Verabril Comunicación" proyectan los más taquilleros filmes del panorama internacional.

Desde su puesta en marcha el pasado 2 de Noviembre, la proyección de películas de reciente estreno en el Cine Teatro “IV Centenario” de Alguazas está cosechando un rotundo éxito de público.

Cintas taquilleras como “Skyfall”, “Total Recall-Desafío total”, “Las aventuras de Tadeo Jones”, “Rompe Ralph”, “Resident Evil: Venganza”,”Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad”, “Hotel Transilvania”, “La vida de Pi” o “Frankenweenie” han abarrotado el aforo del cine local.

 

Esta iniciativa de ocio, impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas y la entidad “Verabril Comunicación”, se ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los amantes del séptimo arte –al módico precio de taquilla de 3,5 euros- un rico repertorio de filmes del panorama internacional que, conectando con los gustos mayoritarios del público espectador, combina un variado abanico de géneros predominando las temáticas de acción, aventuras, intriga y romanticismo así como la plasmación de muchos argumentos en animación.

 

 

 

 

Y siguiendo esta tónica de ofertar la cartelera más fresca este fin de semana (1 y 2 de Febrero, en pases diarios a las 17, 19:30 y 22 horas)) el Cine Teatro “IV Centenario” de Alguazas pone en su gran pantalla la producción estadounidense dirigida por Hill Condon “Amanecer parte 2”, la última entrega de la saga “Crepúsculo” y que preludiará otros éxitos del celuloide para las próximas semanas como “El origen de los guardianes” (8 y 9 de Febrero), “El cuerpo” (15 y 16 de Febrero) y “El alucinante mundo de Norman” (22 y 23 de Febrero), con pases de proyección para todas estas creaciones a las 17, 19 y 21 horas.

 

En palabras de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Isabel Zamora Palacios, “este ciclo de filmes, como sana y didáctica alternativa de tiempo libre o esparcimiento, es una apuesta por acercar el mejor cine a los alguaceños a un precio muy económico y asequible a todos los bolsillos”.