Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


BASES DEL CONCURSO - EXPOSICIÓN UNA FOTO ROMANTICA, 14 DE FEBRERO

Hasta el próximo 4 de Febrero está abierto el plazo para participar en este certamen de ámbito nacional organizado por la Concejalía de Igualdad del Consistorio Local.

CONCURSO - EXPOSICIÓN UNA FOTO ROMANTICA.  14 DE FEBRERO, DIA DE SAN VALENTIN

  

BASES: 

 

  • Participa presentando una copia de tu Fotografía en el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, hasta  el  4  de febrero de 2013 (máximo tres fotografías)
  • Las fotografías presentadas no pueden sobrepasar el  tamaño  de 21 X 29,7 cm (A4)
  • El jurado, bajo criterio profesional, designara a cuatro clasificadas, las cuales los visitantes que entren a la página web del Ayuntamiento de Alguazas (www.alguazas.es) podrán votar hasta 13 de febrero, la más votada será la ganadora. El nombre del ganador aparecerá en la página web del Ayuntamiento.
  • Todas las fotografías presentadas pasarán a formar parte de una exposición que se inaugurará el 5 de febrero en la biblioteca  y que se podrán visitar hasta el 14 de febrero.
  • El jurado será elegido a criterio de la Concejalía de Igualdad. Su decisión será inapelable
  • Las fotografías se podrán recoger a partir del 5 de marzo en el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.
  • Todos los concursantes deben rellenar la inscripción y autorización (adjunta en las bases) con sus datos personales: nombre, dirección, DNI, correo electrónico  y teléfono de contacto.
  • En la inscripción de forma optativa podrás escribir un texto que explique o describa lo que significa la foto.
  • En el caso de participar menores de edad:

 

  • (De acuerdo con el Reglamento de la Ley de Protección de Datos, en lo referente a los menores de edad, en la inscripción deberá constar la autorización del                  padre, madre o tutor del niño en cuestión tanto para participar en el Concurso como para que el Ayuntamiento de Alguazas pueda comunicarles por carta o teléfono, o    cualquier otro medio que se considere adecuado o necesario, el premio respectivo u otros datos de interés relativos a dicho concurso. En la autorización debe constar el  nombre, los apellidos y el DNI de la persona que autoriza, indicando si es padre, madre o tutor del menor. Las inscripciones que no lleven eta autorización no podrán    concursar.)

 

  • La foto ganadora obtendrán un premio  de 100 €. El premio puede quedar desierto o ser compartido.

 

Nº de Fotografía:

Nombre y apellidos:

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico:

Descripción Fotográfica (mayúscula):

 

  FIRMA:

* Autorizo a que el Ayuntamiento de Alguazas. Concejalía de Igualdad utilice la fotografía presentada para que forme parte de la exposición “Una foto romántica. 14 de   febrero. Día de San Valentín”, para  la publicación en el libro de fiestas patronales 2013 y en la página web del Ayuntamiento de Alguazas.