Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Viaje de la Mujer a Huelva.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad organiza un viaje lúdico-cultural a tierras onubenses

Un marcado carácter lúdico-cultural reviste el viaje a la provincia de Huelva programado para los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Días: 1, 2 y 3 de marzo de 2013

Precio: 185,00 €

 

Este periplo por las tierras más occidentales de Andalucía, al que se pueden inscribir las mujeres de la localidad, recorrerá en visitas guiadas lugares tan emblemáticos de la geografía onubense como la aldea del Rocío en Almonte, la Sierra de Aracena, el Parque minero de Riotinto, la Gruta de las Maravillas, el Muelle de las Carabelas en la población de Palos de la Frontera, el Cerro Colorado, la Peña de Arias Montano así como la Ciudad de Huelva y la localidad de Bollullos del Condado.

Incluye además de las citadas visitas guiadas desplazamiento en autobús, alojamiento en hotel de cuatro estrellas, pensión completa y la puesta en funcionamiento de una disco-móvil para amenizar la estancia de las mujeres alguaceñas.