Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Nace el Premio "Alguaceña del Año"

Instituido por la Asociación de Mujeres de la localidad, este galardón reconocerá la trayectoria ejemplar de vecinas del municipio.

Por decisión unánime de sus integrantes, la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres de Alguazas ha creado el Premio “Alguaceña del Año” para reconocer tanto las extraordinarias cualidades como la trayectoria ejemplar de vecinas de la localidad.

 

Con este galardón se busca fomentar con carácter anual los valores de la mujer alguaceña tomándose para ello en consideración las virtudes y méritos que atesoren vecinas de la población para hacerse acreedoras a este honroso y simbólico título.

 

 

 

 

Como apunta la Presidenta de la entidad promotora de este Premio “Alguaceña del Año”, María Dolores López Egidos, se hará entrega de esta distinción en un acto organizado al efecto en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer Trabajadora, el 8 de Marzo.

 

Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Mujeres de Alguazas en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad viene a sumarse al rico repertorio de propuestas que en el transcurso del año desarrolla en el municipio su principal colectivo femenino fundado hace casi dos décadas y constituido a fecha de hoy por cerca de un centenar de vecinas llenas de entusiasmo e ilusión a la hora de ser partícipes en la dinamización de la vida social alguaceña.