Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las mujeres de Alguazas se apuntan a los adornos navideños

La asociación que aglutina a las féminas de la localidad organiza un taller gratuito de elaboración de manualidades acordes para estas fechas entrañables.

Estas fechas vacacionales imbuidas por el entrañable ambiente de la paz y la fraternidad han sido el momento idóneo para que la Asociación de Mujeres de Alguazas, organizara un taller gratuito de elaboración de adornos navideños que, en la tarde del pasado 20 de Diciembre, se desarrolló en el Centro Multiusos “Paco Serna” de la localidad.

 

 

 

 

En el transcurso de esta propuesta lúdico-didáctica, las féminas alguaceñas mostraron su destreza, su gran habilidad a la hora de crear un variado elenco de manualidades apropiadas para decorar los hogares en estas jornadas navideñas.

 

Esta iniciativa artesanal emprendida por la Asociación de Mujeres de Alguazas viene a sumarse a otras actividades programadas en esta Navidad como fueron tanto el curso gratuito de elaboración de recetas navideñas -tomando como base el robot de cocina de patente alemana “Thermomix”- como la tradicional cena de convivencia anual que discurrió en los salones del afamado restaurante “Casa Orenes” de la pedanía murciana de Llano de Brujas.