Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Pozo Murcia FS arropa a los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Alguazas

Los jugadores del equipo de élite murciano Miguelín y Álex, presentes en el torneo triangular de Navidad que las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disputaron.

El Torneo triangular de Navidad que los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Alguazas disputaron en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín contó este año con dos invitados de lujo, representantes de la élite del deporte de nuestra Región como fueron los jugadores de El Pozo Murcia FS Miguelín y Álex.

 

 

 

 

 

Ambas estrellas del máximo combinado autonómico de fútbol sala asistieron a este campeonato local celebrado en la tarde de este pasado Jueves, 20 de Diciembre, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas acompañando asimismo al Concejal de Deportes del Consistorio Local, Joaquín López Verdú, en el acto de entrega de medallas a los alumnos participantes en esta convocatoria triangular.

 

 

 

  

 

 

A la finalización del evento, los niños presentes en el reseñado complejo deportivo municipal, muy concurrido de público, se fotografiaron con sus dos ídolos de El Pozo Murcia FS, a los que el Edil competente, el citado Joaquín López Verdú, expresó su agradecimiento por el esfuerzo y la voluntad demostradas en acompañar en estas jornadas tan señaladas de Navidad a los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala en el desarrollo de su campeonato.

 

 

 

  

 

 

Como dato a apuntar cabe decir que la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Alguazas, compuesta por más de 80 jugadores en esta presente temporada 2012-2013, representa una de las 14 disciplinas puestas en marcha para este curso por la Concejalía de Deportes del Consistorio alguaceño. Y es que más de medio millar de vecinos, grandes y pequeños, tienen a su alcance prácticas tales como fútbol-sala, tenis, kárate, gimnasia rítmica, aeróbic, yoga y pilates incorporándose además en esta nueva temporada baloncesto, gimnasia artística y de mantenimiento.