Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Jugadores de El Pozo Murcia Fútbol Sala recomiendan a los alumnos del IES "Villa de Alguazas" mantenerse alejados del mundo de las drogas

En una charla promovida por la Asociación Proyecto Hombre, los deportistas de élite Bebe, Fabio y Paulino apuestan por el afán de superación y la vida saludable.

El afán de superación, la importancia de una vida saludable y el apoyo de la familia son las recetas fundamentales que los jugadores de El Pozo Murcia Fútbol Sala Bebe, Fabio y Paulino consideran del todo punto vitales para mantenerse alejados de las drogas. Sobre estas premisas se centró la charla que los deportistas de élite del citado equipo murciano dieron en la mañana del pasado 13 de Diciembre a los alumnos del IES “Villa de Alguazas” de la localidad homónima.

 

 

 

 

En esta conferencia, promovida por la Asociación Proyecto Hombre en colaboración con El Pozo Murcia Fútbol Sala y la Consejería de Educación del Gobierno Regional, los ponentes han aprovechado la ocasión para predicar con el ejemplo narrando sus vivencias como deportistas y las experiencias de una trayectoria saludable en el plano personal y profesional basadas en la puesta en práctica de valores saludables y, por ende, positivos.

 

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN