Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de un centenar de mujeres de Alguazas participan en el curso gratuito de cocina navideña "thermomix"

Organizado por la Concejalía de Igualdad de la localidad, este taller consistió en la elaboración de recetas culinarias para estas entrañables fechas.

Un gran éxito de participación alcanzó el curso gratuito de elaboración de recetas navideñas con el robot de cocina de patente alemana “Thermomix” que, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, congregó a más de un centenar de vecinas en la jornada de ayer Jueves, 13 de Diciembre, en las instalaciones del Centro Multiusos “Paco Serna” de la localidad.

 

 

Este taller culinario realizado por la experta del municipio Francisca Lisón en el marco de estas entrañables fechas de Navidad contó con dos turnos de convocatoria, uno matinal y otro con carácter vespertino cumpliéndose de pleno las expectativas trazadas por la Concejalía promotora de cara a transmitir unos buenos conocimientos y aprendizaje de las prácticas impartidas así como una masiva afluencia de féminas participantes.