Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Cine Teatro "IV Centenario" de Alguazas asiste a un espectacular show de humor, copla y tango

Las figuras murcianas del chiste Antonio Castillo, la canción española Marisa Moreno y el baile porteño José Serrano actúan en el preámbulo de la Navidad local.

Completa y amena resultó la actuación que, en la noche del pasado Sábado, 15 de Diciembre, combinó humor, copla y tango en el Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas. Un radiante show a cargo de las figuras murcianas del chiste, Antonio castillo, la canción española, Marisa Moreno, y del ritmo porteño José Serrano sirvió para abrir boca a los eventos que amenizarán la Navidad local.

  

 

Contando con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento alguaceño, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de un amplio repertorio servido por tres artistas que conectaron con su chispa y desenfado con el público asistente.

 

Y es que la experiencia y las tablas definen la trayectoria artística de José Castillo (con más de 30 años de andadura en el mundo del humor), Marisa Moreno (versátil intérprete de la canción española) y José Serrano (característica y prodigiosa voz del tango en nuestro país que inició su carrera profesional en 1963 en los estudios Miramar de Televisión Española en Barcelona y desde entonces destacado creador, director y cantante de numerosas compañías de tango).