Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las personas mayores de Alguazas celebran su tradicional matanza

Este encuentro de convivencia contó con una gran afluencia de socios del Hogar de la Tercera Edad de la localidad.

El colectivo de personas mayores de Alguazas celebró por todo lo alto el espíritu de convivencia con la tradicional matanza anual que discurrió en la mañana del pasado Jueves, 6 de Diciembre, en el patio del Centro-Hogar de la Tercera Edad de la localidad.

 

La asistencia a este almuerzo de hermandad -donde se alcanzó uno de sus principales objetivos, el pasárselo bien- fue muy numerosa por parte de los socios del Centro de Personas Mayores alguaceño siendo además reseñable la presencia de las autoridades locales encabezadas por el Alcalde-Presidente del Consistorio Municipal José Antonio Fernández Lladó, que acudió acompañado por los Concejales de Servicios Sociales y Deportes, María Dolores Hernández García y Joaquín López Verdú, respectivamente.

 

 

 

 

En palabras del primer edil del Ayuntamiento de Alguazas, “es admirable la ilusión y el buen ambiente reinante en este encuentro de convivencia y aprovechamos nuestra presencia aquí para rendir homenaje a las personas mayores de nuestro municipio a las que debemos buena parte de lo que somos”.

 

Cabe apuntar que el Centro-Hogar de las Personas Mayores de Alguazas constituye una de las instituciones más activas y dinámicas de la vida social de la localidad a tenor del nutrido repertorio de actividades y eventos que a lo largo del año promueven.