Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Liga Regional de Petanca acoge en Alguazas el encuentro entre los clubes "Nuestra Señora del Carmen" de nuestra localidad y el Águilas

Este partido sirvió además para homenajear con el título de Presidente honorífico del combinado alguaceño a su máximo dirigente durante los 15 últimos años Juan Ruiz Jiménez.

El primer partido que el Club de Petanca “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas ha disputado en casa, en terreno propio, en la presente temporada 2012-2013 de la Liga Regional en la que se engloba el conjunto local lo enfrentó el pasado Domingo 25 de Noviembre con el combinado procedente del municipio costero de Águilas.

 

 

 

 

Este encuentro, el segundo que se celebra desde el comienzo del nuevo curso deportivo en la división autonómica, sirvió además de escenario para rendir homenaje a la trayectoria del que ha sido durante los últimos 15 años Presidente del reseñado Club de Petanca “Nuestra Señora del Carmen”, Juan Ruiz Jiménez, que a partir de este momento ostenta la condición de Presidente honorario del equipo alguaceño.

 

 

 

 

El emotivo acto de entrega del diploma acreditativo de esta distinción al máximo dirigente de la petanca local corrió a cargo del Alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, en presencia, entre otras autoridades y personalidades, del Concejal de Deportes del Consistorio, Joaquín López Verdú y de la totalidad de los integrantes de la actual Junta Directiva del Club.

 

 

 

 

Cabe destacar que el Club de Petanca “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas fundado hace 16 años, goza de un prestigioso palmarés cosechado en las competiciones que, temporada tras temporada, les lleva a enfrentarse a relevantes equipos del ámbito regional. El actual equipo dirigente de este activo colectivo deportivo, elegido el pasado mes de Junio, está constituido por Juan Carlos García, como Presidente, Francisco Espinosa, al frente e la Vicepresidencia de la entidad, Juan Moreno, en su condición de Secretario, y Clemente Peñalver, en funciones de Tesorero.