Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ínfimo seguimiento de la huelga general del 14-N en el Ayuntamiento de Alguazas

5 trabajadores municipales, apenas el 12% de la plantilla del Consistorio, secundan el paro.

La huelga general del 14-N ha tenido un escaso seguimiento en el Ayuntamiento de Alguazas a tenor de las cifras que señalan que tan sólo 5 trabajadores, apenas el 12% de la plantilla de empleados del Consistorio Municipal, han secundado esta jornada de paro.

 

La normalidad en el desarrollo de este día de huelga general en el Ayuntamiento alguaceño ha sido otra de las notas destacables de este día ya que la entidad local decretó servicios mínimos que se han cumplido al 100% y, por tanto, ningún empleado municipal destinado a esta cobertura básica ha faltado a su puesto de trabajo.

 

 

 

Por lo que respecta al conjunto del término municipal, igualmente ha reinado un ambiente de normalidad, no registrándose ninguna incidencia en relación a este paro, según apuntan fuentes de la Policía Local de Alguazas.

 

Esta tónica de tranquilidad y de reducida participación en la huelga general de este 14 de Noviembre vivida en el Ayuntamiento de Alguazas así como en las empresas de la población, atendiendo a la información suministrada por las fuentes municipales, sigue la línea de la situación general imperante en el conjunto del país atendiendo a las cifras manejadas por el Gobierno de la Nación y basadas en los índices de consumo eléctrico que denotan una bajada de la demanda a menos del 16% frente al 21% del anterior paro convocado el pasado 29 de Marzo.

 

   

 

 

 

 

 

AGENDA PERSONAL Y RRHH

IMÁGENES PERSONAL Y RRHH