Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas Radio aborda la participación de los jóvenes en la vida del municipio

La radio pública entrevista al Mediador del Programa local de dinamización juvenil "Suma y sigue", Ángel Martínez Cánovas.

El espacio semanal de entrevistas “Al habla con…” de Alguazas Radio, conducido por la colaboradora Alicia Parejo, ha contado en el mediodía de este pasado Jueves, 1 de Noviembre, con la presencia del coordinador mediador del programa de dinamización y participación juvenil “Suma y Sigue” de la localidad, Ángel Martínez Cánovas.

 

Este alguaceño de 21 años de edad ha comentado, entre otras cuestiones, en los micrófonos de la radio pública municipal el panorama juvenil de la población así como la oferta de actividades que el colectivo que representa lleva emprendiendo en la localidad desde que en el 2008 iniciara su provechosa y creciente andadura y que a lo largo de su trayectoria ha tenido como destinatarios y beneficiarios a cientos de jóvenes del municipio. 

 

 

 

La Concejalía de Juventud del Consistorio alguaceño puso en marcha, con el apoyo del Gobierno Regional, esta iniciativa constante y continuada de dinamización y participación del segmento de jóvenes del municipio rebautizada en las últimas etapas con la elocuente denominación, acorde con sus objetivos, de “Suma y Sigue”. 

La gran capacidad organizativa en materia de programación y desarrollo de actuaciones en la vida social del municipio así como la priorización de las mismas a cargo de los jóvenes alguaceños son otras de las características que definen el funcionamiento cotidiano del programa “Suma y Sigue”. 

 

Ángel Martínez Cánovas igualmente ha trazado en la emisora municipal un pormenorizado balance de las actividades y realizaciones acometidas a fecha de hoy en el marco de esta iniciativa de creciente proyección y alcance en el conjunto de población joven de Alguazas.