Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cuarenta vecinas de Alguazas realizan un viaje lúdico-cultural a la ciudad de Toledo

Organizado por la Asociación de Mujeres de la localidad, este periplo ha contado con la visita a los principales monumentos de la antigua urbe imperial.

Cuarenta vecinas de Alguazas han conocido de primera mano los encantos que atesora la histórica ciudad de Toledo en el marco de un viaje lúdico-cultural que, organizado por la Asociación de Mujeres de la localidad y desarrollado durante los pasados días 29 y 30 de Septiembre, ha incluido como actividad fundamental la visita a las principales zonas monumentales del casco histórico de la antigua urbe imperial. Las mujeres participantes en este viaje han disfrutado de prestaciones o servicios tales como alojamiento en hotel en régimen de pensión completa, guía acompañante, seguro de viaje y la celebración de un baile.

 

 

Este periplo por el entorno histórico de la majestuosa ciudad de Toledo constituye una de las múltiples y variadas iniciativas que la Asociación de Mujeres de Alguazas, en activo desde hace casi dos décadas, promueve a lo largo de todo el año y en las que participan tanto sus integrantes como vecinos en general de la localidad, un balance que sitúa a esta entidad compuesta por más de un centenar de féminas de la población como uno de los colectivos más dinámicos de cuantos vertebran la vida social del municipio.