Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Mujeres de Alguazas organiza un viaje a la ciudad de Toledo

Este periplo lúdico-cultural a realizar los días 29 y 30 de septiembre incluye visita a los principales monumentos de la antigua urbe imperial.

La Asociación de Mujeres de Alguazas, ha programado para los próximos días 29 y 30 de septiembre un viaje a la ciudad imperial de Toledo que incluye como actividad primordial la visita a las principales zonas monumentales del casco histórico además de prestaciones o servicios tales como alojamiento en hotel en régimen de pensión completa, guía acompañante, seguro de viaje y la celebración de un baile.

 

 

Este periplo lúdico-cultural a esta majestuosa ciudad constituye una de las múltiples y variadas actividades que la Asociación de Mujeres de Alguazas desarrolla a lo largo del año y en las que participan tanto sus integrantes como vecinos en general de la localidad, un balance que sitúa a esta entidad compuesta por más de un centenar de féminas de la población como uno de los colectivos más dinámicos de cuantos vertebran la vida social del municipio.