Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas realiza durante el verano obras de mejora en los colegios públicos del municipio

La finalidad de estos trabajos es que estas instalaciones educativas estén en óptimas condiciones para el comienzo del nuevo curso escolar.

Aprovechando las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Alguazas, a través de sus Concejalías de Educación y Obras y Servicios, está realizando trabajos de reparación y mejora en los Colegios Públicos “Monte Anaor” y “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad. La finalidad de estas actuaciones es que las instalaciones educativas estén en óptimas condiciones para el comienzo del nuevo curso escolar. Las obras, que se llevarán a cabo durante los meses de Julio y Agosto, abarcan desde trabajos de pintura, fontanería y carpintería hasta sustitución de elementos deficientes –mejorando con ello la seguridad y la accesibilidad-, reparación de distintas averías y redistribución de espacios. La inversión económica para estas obras, solicitadas por los propios Centros docentes y evaluadas por los técnicos municipales, será sufragada íntegramente por el Consistorio alguaceño.

 

 

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora Palacios, ha visitado ambos Colegios en varias ocasiones para supervisar estas reformas de gran envergadura que se están realizando dentro de este plan de mantenimiento. Acompañada por el Edil responsable de Obras y Servicios, Fernando Almagro, Zamora Palacios ha comprobado que “los trabajos avanzan a buen ritmo y que se cumplirán los plazos para estas actuaciones”.

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN