Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las fiestas patronales 2012 de la Huerta de Arriba, de primera mano en Alguazas Radio

Los componentes de la Comisión Organizadora de los festejos de esta pedanía alguaceña, entrevistados en la emisora pública municipal.

Las fiestas patronales 2012 de la Huerta de Arriba de Alguazas en honor a Santo Domingo de Guzmán vienen cargadas de eventos dirigidos al disfrute y diversión de vecinos y visitantes y sobre estas actividades festeras programadas para este primer fin de semana del mes de Agosto ha girado la sección de entrevistas “Al habla con…” de la radio pública local.

 

 

Dirigido y presentado por Alicia Parejo, este programa semanal de Alguazas Radio ha contado como principales protagonistas en el mediodía de este Jueves, 2 de Agosto, bien con los componentes de la Comisión Organizadora de las fiestas anuales de la Huerta de Arriba de la localidad bien con el Concejal de Festejos del Consistorio Municipal, Joaquín López Verdú.

 

 

El origen y la trayectoria histórica tanto de los festejos de esta pedanía alguaceña como de la devoción de sus habitantes hacia Santo Domingo de Guzmán, el carácter tradicional y el sabor popular que revisten estas celebraciones festeras, los comentarios sobre los eventos de más solera y raigambre así como los de mayor asistencia de público, los prolegómenos y los pasos a seguir a la hora de planificar los distintos actos, el apoyo recibido por parte de patrocinadores e instituciones para el buen desarrollo de la docena de actuaciones programadas o el significado que los festejos y el barrio en sí suponen en el contexto del municipio han sido las principales cuestiones abordadas en algo más de media hora de entrevista en el 87.7 de la F.M. con los integrantes de la Comisión de Fiestas de la Huerta de Arriba y el Edil responsable del Área de Festejos del Ayuntamiento alguaceño.