Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los veteranos de Fútbol 11 se reencuentran en las Fiestas 2012 del Barrio del Carmen de Alguazas.

Alrededor de medio centenar de jugadores revivieron sus viejos tiempos de ases del balón

En el marco de las fiestas 2012 del Barrio del Carmen de Alguazas, repletas de numerosas y variadas actividades, el Campo Municipal de Fútbol San Lorenzo de la localidad fue el escenario en el que se celebró el pasado 7 de Julio un reencuentro de antiguos componentes del C.D. Alguazas y en el que participaron cerca de medio centenar de jugadores entre los que se encontraba, para deleite de los asistentes al evento, un invitado excepcional, Ángel Pérez García, exfutbolista del Real Madrid (1979-1982), Elche C.F. (1983-1985) y Real Murcia (1985-1991), entre otros conjuntos del deporte rey, y actual entrenador del Ittihad El-Shorta de Egipto.

 

 

Los veteranos participantes ofrecieron un gran espectáculo deportivo donde pusieron de manifiesto sus dotes con el balón y revivieron viejos tiempos como futbolistas en activo.

Familiares, amigos y aficionados al balompié disfrutaron del emotivo encuentro con el resultado, que fue lo de menos, de 3-6 a favor del Combinado de Jugadores de los 90´ frente al C.D. Alguazas de Veteranos, corriendo la entrega de trofeos a los equipos a cargo del Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Personal del Consistorio Municipal, Francisco Javier Gambín García.