Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Gobierno Regional amplía hasta el año 2015 la financiación de cursos formativos de educación de adultos en Alguazas

En virtud de un convenio de colaboración por el que la Concejalía de Educación pone a disposición de los alumnos las instalaciones para impartir las prácticas docentes.

El Consejo de Gobierno Regional, en su sesión ordinaria celebrada este pasado Viernes, 6 de Julio, ha acordado ampliar hasta el año 2015 la financiación destinada a la prestación de cursos formativos de educación de adultos en el municipio de Alguazas.

 

En virtud de un convenio de colaboración suscrito al efecto, la Consejería de Educación, Formación y Empleo impartirá sus enseñanzas de adultos en las instalaciones de uso público y titularidad municipal habilitadas al efecto por el Consistorio alguaceño, esto es, la segunda planta del Centro Multiusos de la Plaza de la Iglesia de la localidad de forma que exista una oferta de educación de personas adultas adaptadas a la demanda y las necesidades existentes en la población.

 

 

Cabe indicar que Alguazas es uno de los 33 municipios murcianos que se han acogido a este acuerdo de prórroga de la impartición de cursos formativos de educación de adultos que, para el próximo curso 2012-2013 –en jornadas de Lunes a Viernes, de 17 a 20 horas- se centrarán en la localidad en materias o disciplinas tales como informática, lecto-escritura, cursos de español para extranjeros y prácticas de preparación teórica para la obtención tanto del carnet de conducir como del título de Graduado en ESO.

 

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN