Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Unos renovados bailes de calidad alegran las Fiestas 2012 del Barrio del Carmen de Alguazas

La Asociación "Entre Aguas" y las Majorettes "Galilea", ambas de la localidad, realizaron una excelente actuación ante un numeroso público.

El mundo del baile ha tenido dos citas de lujo en las fiestas 2012 del Barrio del Carmen de Alguazas. Si el pasado 8 de Julio la Peña “Báilalo” de la localidad encandilaba al público asistente en la Plaza Paco Serna de dicho barrio con un repertorio de frescos ritmos y bien logradas danzas de diversa temática, una semana después, concretamente este Domingo, 15 de Julio, otros dos colectivos alguaceños, la Asociación “Entre Aguas” –integrada mayoritariamente por las alumnas de la Academia de Ana Belén Ruiz del municipio- y las Majorettes “Galilea” despertaban el aplauso de los numerosos espectadores con su amplio y variado conjunto de interpretaciones sobre el también escenario de la Plaza Paco Serna.

 

 

 

Unas experimentadas bailarinas marcaron en todo momento unas magistrales actuaciones patentizadas bien en sus pasos de danza bien en sus marciales desfiles enriqueciendo de este modo los festejos del Barrio del Carmen de Alguazas con un barniz de calidad y buen gusto, unos ingredientes que se suman a la variedad de un programa de eventos pensados para ser participativos y multitudinarios, para el disfrute de toda clase de públicos y edades.