Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Multitudinaria participación en la cuarta edición de Alguazas Fresh

Más de un millar de personas asisten al Campeonato Nacional de Break Dance que este año ha repartido un primer premio de 800 euros y un segundo de 200 euros.

Más de un millar de aficionados al hip hop se dieron cita, el pasado 8 de junio, en el “Alguazas Fresh Vol.4”, que por cuarto año consecutivo reunió a los mejores  valores  del país este tipo de baile urbano, para participar en el Campeonato de Break Dance Nacional.

 

 

 

La explanada de Renfe de Alguazas acogió este evento que comenzó a primera hora de la tarde y que se desarrolló hasta altas horas de la madruga. En esta cuarta edición participaron un total de cuarenta y cuatro parejas de diferentes puntos del país como Granada, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante y Extremadura, que compitieron en una espectacular batalla de Break Dance. 

 

 

 

 

 

 

Los jueces de la competición de break, que fueron Bboy Benji,  Bboy Artis y Bboy Masta, lo tuvieron muy difícil para elegir a los vencedores de este año. A última hora de noche, el speakers, Eryk Yakuzz, que estuvo acompañado a los platos por DJ Tano, anunció a los ganadores de una final muy reñida pero que en la pareja de bboys “Culatas” y “Xyno”, se hicieron con el primer premio de ochocientos euros y el grupo formado por los bboys “Not” y “Alemán”, se quedaron con el segundo premio de doscientos euros.

 

 

 

 

 

 

 

Además de las competiciones, hubo espacio para la exhibición de grafittis, que realizaron Jacobo e Isaac, Body Graff con Nels y la actuación del batería Luismi Medina y los conciertos de Arion & Jayder con Microphenomenos y Daby Bleyd & DJ Tano encargados de los temas de apertura.