Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cita en Alguazas para los fans de la banda U2

La Plaza de Ayuntamiento acogió el concierto de "You2band", uno los mejores grupos de tributo del grupo irlandés

Los incondicionales de la banda de rock irlandesa U2 no se perdieron, el sábado 9 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas, el concierto de “You2band”, uno de grupos que mejor imita, no sólo las canciones y la voz sino también la puesta en escena de la legendaria banda irlandesa.

 

 

 

El público pudo vibrar durante unas horas con el sonido de las guitarras y con el espectáculo multimedia, de uno de los mejores homenajes de U2. Los integrantes de “You2band” hicieron un recorrido por los grandes éxitos de la banda, en un gran concierto que se incluye en la programación de actividades de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012, organizadas por la Concejalía de Festejos.

 

 

 

 

En 2006 “You2band” comienza su andadura por los escenarios, que les ha llevado a  recorrer media España en festivales, conciertos y homenajes de clubs de fans de U.2

  

Con este concierto se completaba una intensa noche de música en  la localidad, que comenzó a primera hora de la tarde en la explanad de Renfe, con el “Alguazas Fresh Vol 4”, que finalizó de madrugada y con las actuaciones de  Moree MK, DJ Residente de Maui Beach.