Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un centenar de alguaceños participan en la romería de San Antonio

Los romeros acompañaron a su patrón en un recorrido por las principales calles de la localidad que finalizó con una gran comida de convivencia

Un centenar de alguaceños participaron en la romería de San Antonio, que se celebró por quinto año consecutivo en la localidad. A primera hora de la mañana, desde la iglesia parroquial de San Onofre, los romeros comezaron un recorrido por la principales calles del municipio con la imagen de su patrón.

 

 

 

 

 

 

La música y el baile acompañaron en todo momento al cortejo, en el que participaron la Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales, el cura-párroco de la iglesia de San Onofre, Carlos Vicente Molina López y el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Llado con los concejales de Festejos, Joaquín López Verdú, de Agricultura y Agua, José Manuel Gil Caballero y de participación Ciudadana, María Dolores Ruiz Serna.

 

 

 

 

 

A pesar del calor, los ánimos y el ambiente festivo no decayeron durante las más de dos horas de romería, que finalizó en la explanada de Renfe con una multitudinaria comida de convivencia. La sombra de los recién inaugurados toldos, aliviaron las altas temperaturas, y permitieron que los alguaceños disfrutaran de una jornada festiva.