Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un centenar de aficionados al béisbol disfrutan en Alguazas del III Torneo "Fiestas Patronales"

El campo de fútbol San Lorenzo acogió el encuentro deportivo que enfrentó a los Alguaceños alevines contra los de Molina y los equipos de padres Alguaceños y Estrellas Negras

Un centenar de aficionados al béisbol asistieron, el pasado 3 de junio en el campo de fútbol San Lorenzo de Alguazas, al III Torneo de Béisbol “Fiestas Patronales”. Un encuentro en el que se enfrentaron los jugadores de la categoría Alevín del  Club de Béisbol Alguaceños contra el conjunto de Molina y el equipo de padres del  club Alguaceños contra las Estrellas Negras.


 

 

 

 

Durante los dos encuentros, los jugadores hicieron gala de su mejor juego y deportividad en el terreno de juego, en hicieron una gran demostración de Béisbol, un deporte que cada vez tiene más adeptos en el municipio. De hecho, el Club Alguaceños, que tiene treinta años de historia y que participa desde hace dos décadas en la liga nacional, cuenta en la actualidad con ocho equipos.

 

 

 

 

 

Tras la competición, que pone fin a la temporada deportiva y que retomarán en septiembre, los jugadores recibieron de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú y de las Damas Infantiles de las fiestas, los trofeos del torneo.

 

 

 

 

 

Esta actividad se incluye en la programación de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.