Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cientos de personas disfrutaron de una jornada festiva en el hogar de la Tercera Edad de Alguazas

Con motivo de las Fiestas Patronales el Hogar celebró una misa huertana, una comida, un desfile y la actuación del cantante Manolo Almela

La jornada festiva comenzó, a primera hora de la mañana en el patio del Hogar de la Tercera Edad, con una Misa huertana oficiada por el cura-párroco de la Iglesia de San Onofre, Carlos Vicente Molina López y cantada por la Peña “El Molinico Alguaceño”. Además se realizó una ofrenda florar al Corazón de Jesús. Tras la ceremonia religiosa los asistentes degustaron un chocolate con monas.

 

A mediodía, se celebró la tradicional comida de convivencia, a la que asistieron cerca de trecientas personas, entre ellas, el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de la Tercera Edad, María Dolores Hernández García y los miembros del equipo de gobierno municipal, además del presidente del Hogar, Custodio Aguilera.

 

 

 

 

Como es ya tradicional, tras la comida, el cantante alguaceño Manolo Almena deleitó a los asistentes con una memorable actuación de su repertorio de canción clásica española, que hizo que muchos de los asistentes no dudaran en salir a bailar. Entre el público también hubo quien quiso ponerse ante un micrófono, pero para hacer playback (imitaciones) de coplas y canciones populares.

 

 

 

 

 

 

 

Entre las actividades previstas para esta jornada, se incluyó un desfile femenino en traje de baño, que fue muy aplaudido por todos los asistentes.