Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra el I Campeonato de Balonmano Femenino "Fiestas Patronales"

Las jugadoras del IES Villa de Alguazas del equipo Cadete ganaron el encuentro en el que se enfrentaron al conjunto Infantil y a las Veteranas

Las jugadoras del IES Villa de Alguazas en las categorías Infantil, cadete y Veteranas participaron en el I campeonato de Balonmano Femenino “Fiestas Patronales” que se celebró el pasado 2 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes.

 

 

 

 

El encuentro se saldó con la victoria de las jóvenes del conjunto Cadete, que ganaron en el enfrentamiento contra las infantiles y que contra las veteranas empataron, por lo que tuvieron que lanzar un penalti de desempate, que resultó favorable a las cadetes. De esta forma, las veteranas quedaron en segunda posición y en tercer lugar, las infantiles.

 

 

 

 

 

 

Decenas de aficionados animaron a las jugadoras desde las gradas, en un campeonato muy emocionante, que no se decidió hasta el último momento y que dejó ver el gran nivel de las deportistas alguaceñas.

 

 

 

Los tres equipos participantes recibieron un trofeo de manos del concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú.

 

Este encuentro se incluye en la programación de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012.