Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Medio centenar de alguaceñas participan en una exhibición de Gimnasia Rítmica

Este encuentro deportivo, que pone fin al curso escolar, se incluye en las actividades de las Fiestas Patronales 2012

El Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas fue el escenario de una exhibición de gimnasia rítmica en el que participaron cerca de medo centenar de niñas de entre 3 y 15 años de la Escuela Municipal y del Club Rítmica Alguazas.

 


 

Las participantes ofrecieron, de forma individual y colectiva, un gran espectáculo deportivo, donde exhibieron con maestría y precisión sus aptitudes con los aparatos que se utilizan en gimnasia rítmica, como cuerdas, balón, manos libres, cintas, mazas y aros.

 

 

Familiares, amigos y aficionados a este deporte, abarrotaron las gradas del recinto municipal para animar a las jóvenes gimnastas.  La exhibición, que cierra el curso escolar, finalizó con la entrega de medallas a las participantes, que recibieron de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú.

 

 

Este encuentro deportivo se incluye en las cerca de medio centenar de actividades programadas por la Concejalía de Festejos para celebrar las Fiestas Patronales de Alguazas 2012.