Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gala de elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Onofre y San Antonio 2012

Lleno absoluto en el teatro IV Centenario para asistir a una emocionante y amena gala de presentación de las diez damas

El teatro IV Centenario de Alguazas acogió, la noche de ayer, la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Onofre y San Antonio 2012, uno de los actos más esperados que abre la programación de las fiestas.

 

Cientos de personas  asistieron a una velada presentada por Loli López López y Joaquín Sandoval Ruiz, para conocer a las damas y a la que será la próxima Reina de las Fiestas.

 

 

 

Con nervios pero sin perder la sonrisa desfilaron las diez damas, primero las mayores que lucieron tres vestuarios diferentes, de sport, gala y noche, cedidos por Modas Al- Waza. Y las pequeñas se vistieron de gala y de sport, gracias a Moda Infantil D´Fábula.

 

 

 

 

Este año se han presentado a candidata de Reina de las Fiestas, Ana Isabel Alfonso García, Beatriz Gil Molina, Toni Peñalver Muñoz, María Sánchez Bravo e Irene Sánchez Zamora. Las damas pequeñas son María José Gil Cortes, Marina Hernández  González, Patricia López Sánchez, Desiré Martinez Carbonell y María Valle Martinez.

 

 

 

Las candidatas a Reina, no sólo tuvieron que desfilar ante amigos, familiares y vecinos de Alguazas sino que además tuvieron que contestar a las preguntas del jurado sobre diferentes aspectos de la cultura del municipio.
 

 

La belleza y simpatía de las damas puso muy difícil la elección a los miembros del jurado, que entregaron su veredicto, de forma independiente e individual, a la notaria de Alguazas Carmen Rodríguez Pérez, quien custodiará el resultado hasta la Gala de Coronación del próximo sábado 2 de junio.

 

En el jurado participaron, la asesora técnico de imagen en Academia Ciprián, de Molina de Segura, María de los Ángeles Pérez Andréu, el cronista de estrenos de cine en “El Finde de Onda Regional” y creador de una veintena de blogs, Antonio Rentero, la encargada de Modas Carbonell en Molina de Segura, Juani Carbonell Martínez, el representante de artistas, Juan Carlos Martínez Box y la encargada de peluquería Gea de Patino, Celia González Gea.

 

 

Durante la gala el escenario del teatro IV Centenario acogió la actuación del ballet  “Entre aguas”, que bailó una salsa con coreografía de Ana Belén Ruiz.

 

 

 

 

A los miembros del jurado, a la notaria y a las personas que han colaborado en la organización del acto, el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, les hizo entrega de una réplica de la “Chimenea Vigía”, símbolo de la tradición conservera de Alguazas y aprovechó para presentar y agradecer el trabajo que desarrolla la comisión de fiestas, que trabajan de una forma desinteresada ayudando al buen funcionamiento de las actividades programadas.

 

 

 

 

 

 

También el concejal de Festejos, Joaquín López Verdú, aprovechó para invitar a los alguaceños a disfrutar del medio centenar de actos que durante los próximos días se van a llevar a cabo en el municipio y emplazó a todos los asistentes a conocer a la que será la Reina de la Fiestas 2012, el próximo sábado a las 22:30 en la plaza del Ayuntamiento, en la Gala de Presentación de la Reina.

En este acto además participará como pregonero de las fiestas, el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez.