Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Abierto el plazo de admisión en la Escuela Infantil Reina Sofía y el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Alguazas

La Escuela Infantil Reina Sofía y el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Alguazas ha abierto el periodo de solicitudes de nuevo ingreso y de renovación de matrícula para el curso 2012-2013,  hasta el próximo 8 de junio.

 

Todos los interesados pueden recoger la inscripción en la misma escuela infantil y en el ayuntamiento y se entregará, una vez rellenada, en el registro municipal de Alguazas (planta baja del ayuntamiento).

 

Las listas provisionales de admitidos serán publicadas el 29 de junio en la Escuela Infantil Reina Sofía y en  el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento www.alguazas.es

 

El periodo de reclamación será del 2 al 6 de julio (ambos inclusive)

 

El 10 de julio se harán públicas las listas definitivas.

 

La confirmación de plazas se realizará mediante el pago de la matrícula del 11 al 13 de julio (ambos inclusive).

 

Más información en la Orden de 15 de mayo de 2012 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se modifica la Orden de 27 de mayo de 2011 por la que se regula la admisión de alumnos en Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil dependientes de la Consejería competente en materia de educación y en escuelas infantiles municipales creadas en el marco del Plan Educa3.

 

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=525231

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN