Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El último fenónemo del pop nacional "Auryn", en concierto en las Fiestas Patronales de Alguazas

La Plaza del Ayuntamiento acogerá los conciertos gratuitos de "Auryn" y "Unrisen", el 9 de junio, dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos para la celebración de las Fiestas Patronales

El último fenómeno del panorama musical nacional, “Auryn” actuarán en Alguazas el próximo 9 de junio,  Día de la Región de Murcia, dentro de las actividades que la Concejalía de Festejos ha programado para celebrar las Fiestas Patronales de la localidad. La Plaza del Ayuntamiento acogerá dos conciertos gratuitos de estilos musicales muy diferentes, el de la banda de pop de estilo británico de “Auryn” y el grupo de rock  “Unrisen” que tocara las canciones más populares de “The Queen”.

 

 

A las doce de la noche los jóvenes de “Auryn”, se subirán al escenario con su pop de estilo británico y con claras influencias de grupos como “Coldplay” o “Radiohedad”, que tanto éxito les ha hecho cosechar. Su paso por el programa de televisión “Destino eurovisión”, en el que quedaron semifinalistas, fue clave para lanzarlos al estrellato, que se materializó con la publicación del álbum “Endless Road, 7058”, en 2011.

 

Este trabajo tuvo una gran acogida y se situó entre los puestos más altos de las listas de discos más vendidos y fue nombrado el mejor disco debut de 2011. Compuesto por cinco vocalistas, el estilo de “Auryn” va más allá de una “boy band”, donde sólo importa la imagen, ya que el lanzamiento de sus singles son todo un acontecimiento musical.

 

En Alguazas, donde comenzarán su gira de verano, sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar del pop fresco de temas como “I dont think so” y “Last night in the Light”.

 

La  noche del sábado se completará con la actuación de  “Unrisen”, conocidos por su tributo a “The Queen”, que han realizado con gran éxito en sus numerosos conciertos por la Región. A partir de las diez de la noche, los alguaceños podrán disfrutar de los mejores temas de la banda londinense, con una de las voces más parecidas a la de Freddie Mercury de las existentes en el panorama musical internacional.

 

 

El concejal de Festejos, Joaquín López Verdú, destacó que “en la programación de las Fiestas Patronales de este año, se ha mantenido la calidad y variedad de las cerca de medio centenar de actividades que se van a llevar a cabo en la localidad, pensando siempre en el disfrute de los vecinos, a pesar, de que se ha han realizado con un menor presupuesto, de menos de la mitad, que en años anteriores”.