Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Homenaje a los maestros jubilados de Alguazas

El ayuntamiento reconoce la imprescindible labor de cinco educadores que se han jubilado en el municipio

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Concejalía de Educación, ha rendido esta mañana un emotivo homenaje a cinco maestros, que han ejercido su profesión  y que se han jubilado en los dos colegios del municipio, Nuestra Señora del Carmen y Monte Anaor.

 

 

Los cinco maestros, Gregorio Martínez Carrillo, José Miguel Sandoval García e Isidro cantero, del colegio Monte Anaor, y Manuel Martínez Martínez y Adolfo Payá Picó, del colegio Nuestra Señora del Carmen, han recibido de manos del  alcalde de la localidad, Jose Antonio Fernández Lladó y a concejala de Educación, Isabel Zamora Palacios,  una placa conmemorativa por su labor en las aulas.

 

 

 

El alcalde y la concejala le han dedicado a los homenajeados unas emotivas palabras de reconocimiento y gratitud por una vida consagrada a la educación. Fernández Lladó señaló “la importancia y trascendencia que tiene en la formación de una persona sus maestros, que además de enseñar las materias y a defendernos en la vida, enseñan lo mas importante, que es a ser personas y a tener capacidad para pensar y ser libres.

 

 

 

 

 

Isabel Zamora destacó que “el tiempo que dedicaron a todos sus alumnos en estos años será recompensado por la historia, pues esos niños mañana serán hombres de éxito que les recordarán por siempre”.

 

  

 

Los maestros, por su parte, han agradecido también al ayuntamiento su esfuerzo y trabajo para el buen funcionamiento de los centros escolares del municipio.

 

 

También han asistido al acto de homenaje los concejales de Servicios Sociales, María Dolores Hernández garcía y de Seguridad Ciudadana, Fernando Almagro García, además de la directora del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Josefina Cantero, y miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, AMPA, del colegio Monte Anaor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN