Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los jóvenes de programa "Suma y Sigue" participan en una jornada deportiva

Un grupo de treinta estudiantes del municipio organizaron un partido de baloncesto en el pabellón municipal de deportes de Alguazas

Un grupo de treinta jóvenes del programa de educación para la participación juvenil “Suma y Sigue”, organizaron, el fin de semana, un partido de baloncesto, que se desarrolló en el pabellón municipal de deportes de Alguazas.

 

 

Los participantes de esta incitativa son estudiantes de los centros IES Villa de Alguazas y CES Vega Media, de entre 12 y 16 años, y son ellos, los propios jóvenes, quienes proponen y organizan las actividades que quieren llevar a cabo, siempre con la ayuda y supervisión de un técnico o un mediador de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.

 

 

El programa “Suma y Sigue”, es una iniciativa de la Concejalía de Juventud, para fomentar entre la población joven la participación, la toma de decisiones y la puesta en marcha de actividades que ellos mismos gestionarán para su desarrollo.

 

 

Desde su puesta en marcha a finales de 2010, a través de este proyecto, se han realizado más de una decena de acciones deportivas, culturales y de ocio, con jóvenes de Alguazas y de otros municipios.