Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Gaceta Deportiva, nuevo programa de Alguazas Radio

El periodista Manolo Labella dirigirá el nuevo programa de actualidad deportiva que se emitirá de lunes a sábado a las 15:00 horas

Alguazas Radio amplía su programación con el estreno de “La Gaceta Deportiva”,  un nuevo espacio de deportes dirigido por el periodista murciano Manolo Labella, que se emitirá de lunes a sábado a las 15:00 horas en el 87.7 de la FM.

 

Cada tarde Labella analizará la actualidad deportiva, tanto a nivel nacional como regional, y prestará una especial atención al deporte local y de base, además de los equipos, competiciones y actividades que se llevan a cabo en el municipio. Entrevistas, comentarios, crónicas y la agenda deportiva, completarán, junto con las noticias, un programa ameno e indispensable para todos aquellos amantes del deporte.

 

 

El nuevo espacio contará con un equipo de colaboradores especializados, entre ellos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, que inauguró el nuevo espacio con una amplia entrevista sobre las actividades en la localidad.

 

 

López Verdú, destacó la importante labor que desarrollan los clubes y asociaciones deportivas de Alguazas, el esfuerzo que desde su concejalía se está llevando a cabo, para fomentar la actividad física entre los jóvenes a través del programa de Deporte Escolar y el gran papel que han desempeñado algunos deportistas alguaceños en diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala y balonmano. También resaltó el titular de Deportes, los servicios e instalaciones municipales, para desarrollar un amplio abanico de actividades, de las que disponen los vecinos de la localidad.

 

El  director de “La Gaceta Deportiva”, Manolo Labella lleva más de dos décadas de trayectoria profesional en los medios de comunicación y en los últimos años ha estado muy vinculado al mundo del deporte. Ha trabajado, entre otras cosas, como director de deportes en Thader Televisión, de corresponsal en Molina de Segura del periódico La Opinión y fue el promotor de la publicación “Europa Agraria”.

 

 “La Gaceta Deportiva” se emite de lunes a sábado a las 15:00 horas en Alguazas Radio, en el 87.7 de la FM.