Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El equipo de balonmano Femenino Infantil del IES Villa de Alguazas, ¡A por la final!

El equipo alguaceño se disputará la final en San Javier el próximo 12 de mayo, tras ganar en semifinales por 7- 5 al CES Siglo XXI de Mazarrón

Continúa la buena racha deportiva del equipo de balonmano Femenino en categoría Infantil del IES Villa de Alguazas, tras ganar ayer, al CES Siglo XXI de Mazarrón por 7-5. Esta victoria sitúa en la final al equipo alguaceño, que se disputará el próximo 12 de mayo en San Javier.

 

Aunque el encuentro de ayer, que se celebró en el pabellón municipal de Alguazas, fue muy disputado y no se resolvió hasta el último momento, las alguaceñas volvieron a demostrar su buen juego en la pista.  

 

 

La gran trayectoria del equipo es también mérito del entrenador, Gregorio Martínez, un profesional con más de veinte años de experiencia en el mundo del balonmano y que ha dedicado los últimos cuatro años al deporte escolar.

 

 

Ahora el entrenador vuelve a colocar en la final a un equipo, como ya hiciera hace dos años en Águilas, donde las alguaceñas se llevaron la victoria a casa. Una suerte que las jugadoras pretenden repetir gracias a su buen hacer en el terreno de juego.

 

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, asistió ayer, como en anteriores ocasiones, a la cita deportiva para apoyar y animar a todas las jugadoras.

 

 

El programa de Deporte escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Consejería de educación, Formación y Empleo, está dirigido a jóvenes en edad escolar del municipio.