Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas junto a otros diez municipios colaborarán para evitar las posibles plagas de mosquito.

Los responsables de Medioambiente se reúnen en una primera toma de contacto para elaborar un plan de actuación conjunto.

 Los Ayuntamientos de Alguazas, Abarán, Archena, Blanca, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ulea y Villanueva del Río Segura, colaborarán en la elaboración de un plan conjunto que evite, con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, las posibles plagas de mosquitos.

Los responsables de Medio Ambiente de los once municipios tuvieron ayer, en el Ayuntamiento de Alguazas, una primera toma de contacto.

 

 

Tal y como se viene realizando en los últimos cuatro años, los ayuntamientos elaborarán de forma conjunta un Plan de Actuación Integral para controlar y atajar la plaga de mosquitos que afecta todos los años.

Próximamente, los alcaldes de los once municipios se reunirán con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, para trasladarle sus propuestas, intercambiar impresiones y solicitar la colaboración de esta institución.