Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La I Carrera Popular Villa de Alguazas se celebrará el próximo mes de junio

El alcalde del Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio de colaboración con la empresa Leitsport para la celebración de la prueba

El alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, suscribió hoy, un convenio de colaboración con la empresa Leitsport, para la celebración el próximo domingo 3 de junio, de la I Carrera Popular Villa de Alguazas. También asistió a la firma el concejal de Deportes, Joaquín López Verdú.

  

La prueba será organizada y gestionada por la empresa Leitsport, mientras que el consistorio se encargará de la coordinación de los efectivos de seguridad como Policía Local y Protección Civil, los servicios de asistencia sanitaria y los voluntarios deportivos. Además la Concejalía de Juventud, organizará las competiciones de las categorías inferiores como pre-benjamín, Benjamín, Infantil y Cadete. Los menores podrán  participar a partir de los 5 años.

 

 

 

Para los adultos también se establecerán diferentes categorías para recorrer el circuito de seis kilómetros que se desarrollará por el casco urbano del municipio.

 

El concejal de deportes destacó que “la carrera popular tiene entre sus objetivos no sólo fomentar el deporte y la vida saludable sino además promover la participación  y posibilitar la práctica de nuevas disciplinas deportivas”

 

La Carrera Popular se incluye en la programación de actividades que el ayuntamiento ha organizado para celebrar las fiestas patronales del municipio.