Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El equipo de balonmano Infantil Femenino de Alguazas sigue cosechando éxitos y pasa a semifinales

Las jugadoras del IES Villa de Alguazas se disputarán su paso a la final el 21 de abril contra el CES Siglo XXI de Mazarrón

El equipo de balonmano Femenino en categoría Infantil del IES Villa de Alguazas sigue cosechando éxitos deportivos tras ganar, el pasado 31 de marzo, a las jugadoras del equipo del centro de secundaria Majal Blanco de Santomera. Durante el encuentro, disputado en el pabellón municipal de Puente Tocinos, Murcia, las alguaceñas desplegaron un juego espectacular, logrando un abultado resultado de 22 - 3.

 

Esta victoria del IES Villa de Alguazas supone su paso a semifinales, donde se enfrentará al CES Siglo XXI de Mazarrón. El partido se celebrará el próximo 25 de abril en el pabellón municipal de deportes de Alguazas.

 

 

Si el equipo alguaceño ganara este encuentro pasaría a jugar la final regional de balonmano, una opción que no queda lejos de sus posibilidades porque hace dos años ya disputaron la final en Águilas y  se hicieron con la victoria.

 

El equipo de balonmano Femenino en categoría Cadete del IES Villa de Alguazas, no tuvo tanta suerte en cuartos de final, a pesar de su buen juego y se queda fuera de la competición, tras perder el pasado 24 de marzo, contra el IES Madre de Dios de Lorca.

 

 

 

El partido fue muy disputado e igualado, tanto es así, que al finalizar el encuentro el marcador reflejaba un empate a 6 tantos, por lo que se tuvo que lanzar una ronda de tres penaltis cada equipo. La suerte fue para el equipo lorquino con un 1-0 en penaltis.

 

A los dos encuentros asistió el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, que apoyó y animó a todas las jóvenes deportistas.

 

El programa de Deporte escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Consejería de educación, Formación y Empleo, está dirigido a jóvenes en edad escolar del municipio.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA DEPORTES