Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza la fase intermunicipal de baloncesto y fútbol sala masculino en categoría Alevín

Dos equipos de Alguazas participan en esta fase, dentro del programa Deporte Escolar, organizado por la Concejalía de Juventud

El equipo de baloncesto en categoría Alevín del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas, se enfrentó el pasado miércoles, al CEIP Fátima de Molina de Segura, en un emocionante partido. El encuentro comenzó con dominio del equipo de Molina, alcanzando ventajas de 15-16 puntos, pero un gran esfuerzo de los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen en el último cuarto, hizo que se recortase esa diferencia quedando un resultado final de 31-39 puntos, a favor del colegio de Fátima.

 

 

El partido se disputó en las instalaciones deportivas del colegio Nuestra Señora del Carmen de la localidad. El encuentro de vuelta se celebrará en el pabellón Serrerías de Molina de Segura el próximo jueves 29 de abril a las 18:00 horas.

 

 

El equipo de Alguazas deberá ganar por más de 8 puntos para poder pasar a la siguiente fase.

 

En esta jornada se disputó también otro encuentro, esta vez de fútbol sala masculino en categoría alevín, que enfrentó, en el pabellón municipal de Molina de Segura, al CEIP de Monte Anaor de Alguazas, y el equipo de Lorquí. El encuentro estuvo muy igualado y acabaron con un 6 a 5, con victoria para los alguaceños.

 

 

El equipo de Alguazas se engloba en un grupo de cuatro participantes que lo forman Archena, Lorquí, Molina de Segura y Alguazas. El próximo partido se jugará en el polideportivo de Archena el jueves 29 de marzo a las 17:00 horas y en él se medirán los jugadores del CEIP Monte Anaor contra el equipo local.

 

 

A los dos encuentros asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, que animó a todos los jóvenes deportistas.

 

El programa de Deporte Escolar está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas junto con los centros escolares del municipio y la Dirección General de Actividad Física y Deportes, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación y Empleo.